Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

Nombre:Sandra
Correo electrónico:bluesandelhotmail.com
Página web:http://alospiesdejesus.blogspot.com
Hora:31-07-2008, 16:40 (UTC)
Mensaje:Siempre creí que la iglesia de jesuscristo, debería ser como una familia. Pero no cualquier familia.Sino personas que se amen, se cuiden, se acepten y perdonen.El modelo institucional nos ha mostrado a la iglesia como una empresa. Nivel jerárquico,dependencia de los hombres, activismo que nos aleja de la intimidad con jesús, para la cual fuimos creados.Pero también podemos hacer una forma de esto.Que dios nos ayude, a no hacer de las iglesias en casa otra forma, sino al contrario un espacio en el que Jesús se encuentre satisfecho.
Muy buena esta página.

Usuario: iglesiaencasa
iglesiaencasa
Offline
Hora:22-03-2008, 17:59 (UTC)
Mensaje:Amado/a en el Señor. Aqui tienen un lugar abierto al dialogo, y un espacio para exposicion, pedidos de oracion y contactos. Dios te bendiga! Marcelo

Misiones
Oraciones
Necesidades
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?