IGLESIA NEOTESTAMENTARIA

Estimado amigo en la fe. El proposito de la web es bendecir con lo que el Señor nos ha entregado. Me gozo en poder presentarte este punto de vista respecto a lo que entendemos funcionaba la iglesia del primer siglo y "como hacer" para retornar a su practica. Comprendemos muy claramente que Dios no es una mera doctrina vulnerable a cualquier tipo de interpretacion, mas bien el es el Padre eterno que nos amo y nos ama, y continua trabajando para lograr su proposito eterno. No cabe ni el mas minimo interes de lastimar a nadie. Tenemos paz con todos los que tienen por fe viviendo a Cristo Jesus en sus corazones. Sin embargo este sitio entre otras cosas es para ayudar a volver a la sencillez del primer siglo de la iglesia; y el fanatismo religioso judaizado actual esta entrelazado con mezclas. Por esto la necesidad de ir al extremo en algunos puntos útiles, como para dejar al descubierto el "sistema" pos modernista absorbidos por esta generacion evangelica.

Si uno lee la historia, descubre que Dios nos a bendecido desde el principio con avivamientos de restauracion aun con la iglesia catolica que cuido que al menos tengamos una conciencia "cristianizada". Luego vino la reforma permitiendonos beber de la fuente de vida eterna con la comunion intima con Dios y la llenura de su Espiritu.
Hoy dia luego de ser restaurados interiormente necesitamos un replanteo de lo externo, necesitamos volver al "patron" del principio, a la iglesia gloriosa neotestamentaria. Por eso reitero, no te escandalices si no penetra en tus canones un comentario sobre alguna doctrina aceptada universalmente, estudiala y comentanos del error. Porque si de algo necesitamos el pueblo crisatiano es ser liberados del orgullo espiritual, del elitismo, del dogmatismo y de posiciones excluyentes.

Mira, si algo anhelamos profundamente es ser amigos en el Señor y edificarnos en equipo. Lo que atacamos es el sistema no las personas. Tiempo llegara que seamos UNO, y toda diferencia de forma no tendra importancia.

Marcelo Montenegro

Dios te bendiga grandemente. Participa con tus comentarios en el libro de visitas.

www.iglesiaencasaarg.galeon.com

Misiones
Oraciones
Necesidades
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis